Adiós, pequeña Livia
T3 E2: La preocupación de Tony de que su madre le delate a los federales cesa cuando lo hace. Ignorando el deseo de Livia de no tener un funeral, Janice llega de Seattle para organizar uno con toda la parafernalia.