Adivina quién viene a cenar
Snooki y JWoww invitan a cenar al resto de sus compañeros de Jersey Shore a cenar para que Snooki les de sus grandes noticias. Antes, un chapuzas que da bastante miedo se presenta en la casa. Y no resulta ser el mejor manitas...