Brothers & Sisters Aguas turbulentas 1
T3, E16: La alegría de un nuevo miembro en la familia Walker se ve eclipsada por una crisis de salud grave que afecta a su círculo más allegado. Rebecca necesita ayuda de su padre cuando se entera de algo que podría acabar con el negocio familiar y llevar a prisión a un miembro de la familia. Parte 1 de 2.