Ah, sangre de tu sangre y de tu robot
T1 E8: M.O.D.O.K. Joven ha secuestrado a la familia y la ha sustituido por robots que engañan a M.O.D.O.K. haciéndole creer que Jodie quiere volver con él. M.O.D.O.K. averigua la verdad y va a rescatar a su familia real. La familia se reúne en el espacio carnavalesco Mundo Asesino, donde M.O.D.O.K. Joven y Arcade revelan que cada miembro de la familia tiene dos réplicas robóticas y que deben luchar a muerte, sin saber quién es de verdad y quién es falso. Jodie lucha frente a frente con M.O.D.O.K. Joven. La familia se marcha sintiéndose unida por primera vez en mucho tiempo.