Al abuelito le encantaban sus fulanas
T12, E13: “Walden teme que, si rompe con la señorita McMartin, esto ponga en riesgo la adopción de Louis. Además, Alan tiene dudas cuando Lyndsey le propone que se vaya a vivir con ella”.