Noche de chicas Al calor de un buen fuego
T1, E4: Sin el vídeo, Elena y Laura recogen a Kira, que se ha quedado en shock tras revivir el episodio que le dejó sin habla cuando era niña. Por su parte, Lola y Tess no han podido evitar que Carlos, uno de los violadores, mate al que estaba dispuesto a confesar. Ahora tienen un cadáver, pero lo que no tienen es tiempo para pensar, porque Mario, el marido de Tess, llega por sorpresa. Para librarse de él, Tess le convence de que se vaya con ella, Lola y Elena a ver como esta última da el pregón de las fiestas del pueblo. Laura se queda a cargo de Kira, pero la pequeña del grupo ya se ha recuperado del shock y tiene otros planes.