Al sur de la frontera
T2, E10: Parte 1: Después de que Earl haga que deporten a Catalina, Randy y Earl se embarcan en una misión para traerla de vuelta. El miedo de Earl a volar retrasa las cosas, pero Randy, enamorado hasta las trancas, está decidido a traerla de vuelta. A medida que Earl y Randy profundizan en su plan para rescatar a Catalina, los obstáculos a los que deben hacer frente en su misión se vuelven más y más difíciles. Mientras, la medicación de Joy calma su mal temperamento, pero su nueva personalidad amable frustra a Darnell.