Dora Alcanzar al Quickatoo; Lorito perdido
T1, E106: Abuela le muestra a Dora su álbum de fotos de pájaros, con una página en blanco: El Quicaktoo. Dora promete buscarlo para completar el álbum.; Dora y Botas ayudan a un lorito a encontrar a su mami, pero el lorito no deja de imitar a Botas.