Alguien salió del nido del cuco (I)
T7, E25: Blanche tiene una cita e intenta cargar a Dorothy con su tío Lucas, que está de visita. Para vengarse, Dorothy y Lucas se burlan de Blanche al decirle que van a casarse. Sin embargo, cuando Rose anuncia que planea mudarse, Lucas decide desvelar la broma, pero en su lugar le pide matrimonio a Dorothy de verdad.