Alivio para unos pies cansados
T1, E7: Tras enterarse de que su padre ha escapado del hospital psiquiátrico, Kevin lanza una orden de busca y captura para seguirle la pista. Jill intenta batir un récord de resistencia. El desilusionado Tom hace un descubrimiento inquietante.