Amerizaje
T3 E5: Una premonición hace que Michaela siga a un fugitivo. Ben intenta ganarse la confianza de un aliado inesperado. La relación de Olive y Levi provoca un descubrimiento fascinante. Jared y Drea descubren un secreto demoledor.