Amienemigos Capítulo Siete: Infinity inc. Parte Uno
T3 E7: Después de que Beth haga un importante descubrimiento, el equipo avanza en un arriesgado plan que afecta a toda la ciudad de Blue Valley. Por otra parte, Jennie vuelve en busca de la ayuda de Courtney.