Amnesia
T4 E4: Un repartidor es asesinado y el rastro de sus movimientos lo sitúa en un pub que frecuenta su mujer. Ella tiene un motivo, pero es alcohólica y no recuerda si lo mató o no. Cuando David no se presenta a trabajar, Vivienne se enfrenta a él.