Hannah Montana Amor que sabe renunciar
T4, E7: Miley y Lilly hacen un trato para superar sus miedos: Lilly, el de montar a caballo, y Miley, el de trepar la cuerda. Lilly se cae del caballo Blue Jeans, que se escapa y le pica una serpiente. Mientras tanto, Siena le pide a Jackson que lea su libro favorito. Jackson también tendrá que superar su miedo... aunque sea de otra clase.