Amor y ron del Caribe
T1, E3: Mientras Wash se enfrenta a su pasado, coge más confianza con Tanna, pero su relación pende de un hilo porque está comprometida con McGee. Los cazarrecompensas traicionan y atacan a Medwin, que debe actuar rápido. Van desvelándose los secretos, y la lealtad y la supervivencia penden de un hilo.