Young Sheldon An Academic Crime and a More Romantic Taco Bell
T3, E17: El Dr. Sturgis se enfada cuando Sheldon lo acusa de plagio. Mary se propone encontrar un «trofeo de niña» para la ceremonia de fin de temporada de béisbol de Missy y Georgie tiene un encuentro incómodo con Veronica mientras está en una cita con su nueva novia, Jana (estrella invitada, AVA ALLAN). LOUIE ANDERSON, estrella invitada, interpreta a Ralph, un empleado de la tienda de trofeos.