T3, E3: Sheldon toma las riendas de la situación cuando Meemaw se niega a llevarlo a una conferencia con el Dr. Linkletter (estrella invitada, ED BEGLEY, JR.). Georgie intenta impresionar a Veronica (estrella invitada recurrente, ISABEL MAY) con su nuevo negocio.