An Evening in Provence: Lance Bass & Vivica A. Fox
T1 E1: Lisa transporta a su mejor amigo, Lance Bass, y a la actriz Vivica A. Fox al sur de Francia con una fiesta temática. El bromista serial, Lance, recibe su propia medicina.