Ángeles caídos
T2 E16: Los médicos colaboran con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades para hallar un antídoto contra el brote vírico mortal que se ha propagado por el Angels Memorial. Asimismo, Leanne toma una decisión que le cambiará la vida, y Jesse recibe a otra hornada de residentes.