ANGULO MUERTO
T1 E5: Carrie cree que se puede demostrar que sus sospechas sobre Brody son acertadas si se enfrenta al único superviviente de los insurgentes que lo mantuvieron retenido. Pero, al final, la reunión solo crea más dudas. Mientras, la agencia se centra en Aileen y Faisel, los amantes que usaron el dinero de las joyas robadas para comprar la casa cercana al aeropuerto.