Transparent Anomalía inguinal
T4, E2: Ali queda sorprendida cuando Leslie hace públicos los detalles de su relación. Sarah está emocionada por retomar el contacto con Lila, una antigua profesora de su hija. Shelly prueba a hacer improvisaciones. Ali se une a Maura en su viaje a Israel, que empieza bastante movidito.