Años 80: La clandestinidad
T1, E4: En la ciudad de Nueva York de los años 80, tras una década marcada por la revolución sexual y la aparición del Frente de Liberación Gay, aumentó la presencia LGTBQ+ en Manhattan y surgieron los ballrooms clandestinos. Además, mientras la crisis del sida diezmaba a la comunidad gay, Ronald Reagan y la Mayoría Moral se negaban a intervenir.