Ansiedad de la separación
T2 E13: Robert y Kitty toman una decisión que les cambiará la vida cuando la campaña por la presidencia da un vuelco dramático. La reacción de Nora a la propuesta sorpresa de Isaac sorprende a los hermanos Walker. Rebecca investiga más a fondo la identidad de su padre.