You Are Wanted Aprendiz
T1, E4: Siendo ahora sospechoso del asesinato de Kaufmann, Lukas escapa de la policía con ayuda de Lena. Jansen sospecha que Siebert puede ser el origen de las filtraciones. La policía interroga a Hanna, quien teme por su seguridad y la de su hijo, Leon. Lukas contacta con Marc (Tom Beck), quien le pide que encuentre un código enviado por Case antes de su muerte.