¿Armario? ¡Le encantará!
T6, E17: Jay y Claire se apresuran a rodar un anuncio de Armarios Pritchett en respuesta al nuevo y pegadizo anuncio de su competidor, pero entre padre e hija surgen diferencias creativas. Un mirón del vecindario usa un dron para espiar a Gloria mientras toma el sol, así que Phil, Luke y Manny se comprometen a derribarlo. Mientras, Lily y su terrible oído para la música se preparan para actuar en el concurso de talentos del colegio y Cameron está más preocupado que ella, y los sentimientos de Haley por Andy se vuelven incluso más complicados cuando lo llevan al hospital con apendicitis.