As Cegas
T1 E5: En el zoológico de Houston, un chimpancé de 17 años llamado Chaos recibe dos tratamientos de conducto de la Dra. Chanda Miles. Hay una cantidad limitada de tiempo que Chaos puede estar anestesiado, así que la Dra. Miles pide la ayuda de un colega y apenas lo consigue. Mientras tanto, un chucho de siete años llamado Rambo es llevado como un caso de emergencia después de que un camión de correos lo atropelle. Luego, un canguro rojo de seis años de un programa educativo llega con un absceso en la cola. Administrarle una limpieza y antibióticos equivale a un combate de lucha libre, pero el Dr. Antinoff y el Dr. Inman hacen el trabajo, y Pogo salta feliz.