Asesinato en clave menor
T3 E14: Jessica (Angela Lansbury) narra su última novela: la historia de tres brillantes estudiantes universitarios (Shaun Cassidy, Paul Clemens y Dinah Manoff) implicados en un caso de plagio y asesinato.