Asesino internacional
T2 E8: Kevin, influido por las dudas de Laurie sobre su salud mental, intenta vencer a Patti en un campo de batalla inesperado. Una elección desgarradora es todo lo que se interpone entre Kevin y su oportunidad de librarse de ella y de su pasado.