American Horror Story Asylum: Leche derramada
T2, E11: Grace le comunica a Kit noticias terribles sobre los experimentos alienígenas con Alma. El doctor Thredson recibe una visita inesperada. El monseñor toma medidas extremas para silenciar a Jude.