Avc Plaisir
T1, E3: Un consultor llega a Motópolis para aumentar la productividad e incomodar mucho a todos, especialmente a Joana, con quien tuvo un problema antes. Al mismo tiempo, Bernarda descubre a Dinho, el profesor de artes marciales que defendió a Joana en el pasado.