Aventura en el espacio / Tesoro a la vista
T1 E3: Funny se transforma en un cohete espacial y se lleva a todos al espacio. La impaciencia de Donald le lleva a perder su flotador y Funny lleva a la pandilla en busca del cofre de los tesoros perdidos.