Ghostforce Bananice / Pharaok
T1, E1: La rivalidad en el baloncesto entre Andy y Drake despierta a Bananice, un fantasma que lo hiela todo a su paso. El equipo se enfrenta al fantasma de un faraón decidido a convertir a todo el mundo en momia.