Bar de ideotas
T1, E2: Después de evitar el desastre, el bar La Chamba vuelve a funcionar. Pero José Eduardo está luchando contra una resaca brutal, mientras que Vadhir lucha por evitar que su madre se meta en la fiesta y arruine la noche.