Bart, el soplón
T7 E15: Cuando Bart intenta obtener el autógrafo de Krusty, sin querer hace que acusen al payaso de evasión fiscal. Krusty finge su muerte, pero Bart lo encuentra y lo convence de regresar a la sociedad.