T1, E2: Kakushi decide llevar a sus asistentes a un viaje a la playa para poder vigilar a Hime mientras está en su viaje escolar. Luego, la ppolicía investiga ellugar de trabajo de Kakushi por un reporte de actividades sospechosas.