Beef Baloney Dan and a Sarcastic No
T7 E17: Bonnie sospecha que el patrocinador de Adam, Sam, tiene un motivo oculto. Y Christy queda atrapada en el medio cuando Tammy se hace la dura con el Chef Rudy.