Beirut ha vuelto
T2 E2: En contra del consejo de su familia, Carrie participa en una operación que podría acabar con Abu Nazir de una vez por todas. El agente asignado a Brody presiona al congresista para prestar sus servicios, mientras su relación con Jessica se ve afectada. El capitán Mike Faber se cuestiona la naturaleza de los eventos que culminaron en el tiroteo de Elizabeth Gaines.