Besos al aire Besos al aire
T1, E1: La pandemia comienza, y con ella, la historia del personal sanitario del hospital Los Arcos de Madrid y la de una comunidad de vecinos que deben lidiar con los aspectos más difíciles del virus mientras intentan seguir vidas normales en un hospital, en un supermercado y en cada una de las casas de la comunidad. Todos son muy distintos, pero hay una cosa que los une: el amor.