Betty, presidenta
T1 E3: Armando y Betty siguen distantes, y ella se convierte en nueva presidenta de Ecomoda. Nacho sigue espiando la empresa y Betty se entera del secreto de Armando, pues Hugo le cuenta que lleva meses sin pagar las prestaciones sociales de los empleados.