BIANCA Y PENELOPE MONTAN UN CLUB
T1 E4: Charlie y Oliver se han construido un club en el parque... ¡pero no dejan entrar a jugar a Bianca y a Penelope! Bianca y Penelope deciden construir su propio club. ¿Pero serán capaces de hacerlo? Penelope y Bianca tendrán que esforzarse y trabajar juntas para crear el club de sus sueños, paso a paso.