Bienvenida canina / Los pelujuegos
T1, E5: El nuevo vecino Gus sigue perdiéndose, por lo que Poppy interviene para ayudar. Pedro encuentra la manera de hacer que el inquieto Dill se quede inmóvil para su corte de pelo en el Palacio Pelanas de Gigi.