Bienvenido a Hilltop
T2 E12: Poppy hace frente a noticias inesperadas sobre la nueva esposa de Ron, Sharon, y se va de aventura con Angie para no tener que plantar cara a sus emociones. Mientras tanto, Sophie se enfrenta a Hilltop por haber dejado a Pete el loro en el colegio durante el puente, lo que provoca una colisión de ideas entre Will y Douglas sobre el activismo.