Bienvenido, Carter
T2 E1: Como médico de Primaria, Greene contrata a un nuevo jefe de resientes, Kerry Weaver. Llegan los nuevos alumnos a Urgencias. Carter vuelve con un nuevo puesto. Benton y Jeanie se relacionan.