Boli coleccionable de Ronald Reagan en la Casa Blanca
T1, E9: Will está encantado de organizar la reunión de padres de primer curso, pues pretende aprovecharla para lanzar su plataforma antimóviles, cuya idea es que los padres no les compren móviles a sus hijos hasta la secundaria. Para ello, consigue enredar a su nuevo interés romántico, la doctora Dewan, pero sus planes no salen como esperaba. Douglas ofrece su casa para la reunión, pues quiere vengarse de su dermatólogo rival, Mark, que, según Douglas, le robó su preciado bolígrafo.