T1 E4: La orgullosa y alborotadora Victoria parece haber encontrado a su media naranja en Jay, quien comparte una cualidad con ella: ambos lucen un físico privilegiado. La brillante Alexa espera que el sudafricano Scot sea el amor de su vida.