Brainwave
T1 E9: La tensión crece entre los miembros de la Sociedad de la Justicia de América cuando Courtney anuncia el próximo fichaje del equipo. Barbara invita a Jordan y a su familia a cenar. Henry Jr. descubre algo sorprendente sobre su padre.