Breaking Convention
T1, E2: En una convención de fans de una serie de televisión, un actor es asesinado de la misma forma que su personaje en la serie. La señora Sidhu, encargada de la comida del funesto evento, descubre algunas pistas mientras cocina para la afligida familia del actor, pero Burton tiene otras teorías.