Glee Britney/Brittany
T2, E2: Brittany y el grupo intentan convencer al señor Schuester para que les deje interpretar canciones de Britney Spears, pero a este no le convence algo tan atrevido. Por su parte, un inseguro Will tiene curiosidad por el nuevo novio de Emma, el doctor Carl Howell (estrella invitada John Stamos), así que la convence para que lo invite a dar una charla a los chicos sobre higiene dental. Mientras el encantador doctor inspira a las chicas a tomarse más en serio su salud dental, Will se siente peor que al principio. Las actuaciones musicales incluyen "I’m A Slave 4 U", "Me Against The Music", "Baby One More Time", "Stronger", "Toxic" y "The Only Exception".