Brownstone Milestone
T1 E4: Ryan y Emilia empacan todas las cosas de su apartamento y se sienten nostálgicos. Mientras la renovación llega a su fin, el equipo de los mejores diseñadores de interiores instala los nuevos muebles a medida.