Buscando 220 dólares a la hora
T1 E4: Patrick y Kevin conectan al hablar de relaciones. Agustín, Doris y Hugo echan un vistazo a la Feria de la Calle Folsom y a sus maravillas de cuero. Dom le propone a Lynn ir a comer. No está claro si es una cita o para hablar de negocios.